na

domingo, 10 de diciembre de 2017

mi vida en la escuela

Antes de ir al colegio estuve 2 años en la guardería "campanilla" de esa época no me acuerdo muy bien pero mi madre dice que odiaba levantarme temprano y que la mayoría de tiempo en la guardería me la pasaba cantando y jugando con los demás niños.

Con 3 años entre en el colegio que se llamaba francisco giner de los rios me acuerdo que el primer dia tenia muchas ganas de entrar y conocer a gente nueva. Durante infantil tuve a la misma profesora que se llamaba Bea. En infantil hacíamos muchas excursiones como ir a la granja escuela, nos encantaba ir porque despues siempre comíamos macarrones y le da vamos de comer a las gallinas. En esos 3 años de infantil aprendí muchas cosas como a escribir las letras y a colorear.

Con 6 años pase a Primaria, ya era un poco mas duro porque había mas deberes y teniamos que estudiar en primaria me lo pasaba muy bien en el recreo porque jugábamos al escondite o a la gallinita ciega. En cuarto de primaria conocia a mi amiga Lucía que ha dia de hoy es de la poca gente que sigo en contacto desde el colegio. En 6º de primaria fue el mejor curso porque nos fuimos seis dias de excursion a un campamento y me lo pase genial, tambien hicimos un baile y el ultimo dia nos graduamos todos estabamos muy triste porque cada uno iba a un instituto diferente.

Con 12 años pase a Eso, en el instituto llamado IES Hipatia el primer dia estaba super nerviosa porque veia que habia niños muy grandes y mucha gente que no conocia, pero poco a poco me fui adaptando y a dia de hoy estoy en 4ºeso y estoy muy contenta con los profesores y compañero que tengo.

1 comentario:

  1. Querida María:
    Es fundamental que revises el texto una vez escrito. Utiliza la guía de redacción para repasar posibles errores:
    https://losproyectosdecuarto.blogspot.com.es/p/proceso-de-redaccion-de-cualquier-texto.html
    Hay demasiados para que los corrija, porque lo has compuesto apresuradamente. Pero es hermoso.
    Repasa el guion de la tarea (lo primero que has de mirar) y añade lo que falta:
    4. Una historia crítica y/o conflictiva.
    En todas las historias hay situaciones conflictivas que provocan interés por continuar la lectura.
    No tengo la intención de que señales a personas concretas ni que cuentes sucesos íntimos, aunque tienes derecho a plantear una crítica razonable sobre la prueba de tu experiencia.
    ¿Qué dificultades has encontrado para aprender?
    ¿Qué te parece mejorable en la educación (escolar) que has vivido?
    5. Argumentación: alternativas.
    Partiendo de la crítica anterior, argumenta qué y cómo debería mejorar la educación pública.

    ResponderEliminar