na

martes, 24 de octubre de 2017

contestación a las preguntas realizada por otros grupos sobre el femisismo

grupo 1: ¿Crees que el feminismo busca la superioridad del hombre?

No, porque el feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres.

grupo 2: ¿Puede ser un hombre feminista?

si, porque aunque sea un movimiento solo de mujeres el hombre también empatiza con la mujer.

grupo 3: ¿porque la mujeres se critican entre si buscan el feminismo?

este tipo de actitud entre mujeres no esta bien yo pienso que cada uno es libre de ponerse lo que quiera y esto no tiene nada que ver con el feminismo.

grupo 4: ¿que opinas sobre el embriso? ¿crees que le quita razón al feminismo?

el embriso es un termino que no tiene nada que ver con el feminismo porque la gente que se cree hembrista es porque piensa que la mujer es superior al hombre.

grupo 5: ¿el machismo a desaparecido de la sociedad?

Todavia no ha desaparecido totalmente porque hay actitudes todavía machistas y laboralmente en algunas empresas el hombre sigue cobrando mas que la mujer

grupo 6: ¿quién se considera feminista? ¿crees que deberia cambiar la violencia de genero ?

yo me considero feminista porque creo en la igualdad entre hombres y mujeres. Yo considero que debería cambiarse en termino de violencia de genero solo para la mujer, ya pues debería ser tanto a la mujer como para el hombre

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, María.
    Corrige algunos detalles:
    La pregunta 1 no es coherente, si vuelves a leerla. Creo que decía lo contrario: ¿Busca el feminismo la superioridad de las mujeres? Aunque creo recordar que decía, simplemente: ¿Qué es el feminismo?
    Respuesta 2:
    Sí (con tilde, adverbio de afirmación).
    Pregunta 4: Por qué (Locución interrogativa, distinta de porque: conjunción).
    Comienza cualquier texto con mayúsculas:
    Este tipo (...)
    no está (con tilde) bien. (Usa el punto y seguido) Yo pienso (...)

    Completa la entrada con las tres preguntas que faltan y con las conclusiones de tu grupo.

    ResponderEliminar
  3. Añade el punto al final de los párrafos finales.
    Yo me considero (mayúscula).
    el término (tilde)
    ya que debería servir tanto para la mujer como para el hombre.

    ResponderEliminar
  4. Añade el último párrafo con las conclusiones de tu grupo.

    ResponderEliminar