na

martes, 10 de octubre de 2017

"Yo también importo"

Hola me llamo María  Mejías, tengo 15 años, nací el 26 de mayo de 2002 en Sevilla actualmente vivo en Mairena del Aljarafe.

Tengo una relación sana con mi familia, tengo una hermana pequeña que se llama Celia esta en 1º de la ESO actualemente estudia en el colegio los Marista de Triana, mi padre se llama Daniel y trabaja en Endesa y mi madre se llama Maria Jose en estos momento esta trabajando en la universidad de Sevilla en una empresa llamada Europa directo. También me siento muy afortunada por las amigas que tengo porque tenemos mucha cosas en común como ir de compras o salir de fiesta.

Uno de los dias mas importante de mi vida fue cuando nació mi prima pequeña.

Mi comida favorita es la pasta, también me encanta hacer deporte, salir con mis amigas y ir de compras. Mi pelicula favorita es el diario de noa.

Fisicamente me considero normal, soy delgada y bastante alta, tengo una boca fina, unos ojos un poco achinados y con pestañas largas, mi nariz en pequeña.










2 comentarios:

  1. María, por favor, completa tu autorretrato y realiza las demás tareas: Álbum familiar, Biografía escolar, elección y comentario de una novela de aprendizaje o una biografía.

    ResponderEliminar
  2. Completa tu autorretrato con ayuda del guion que encontrarás en el blog de aula: "Historia de un aprendiz".
    Organiza el texto en párrafos y cada uno de ellos en oraciones separadas por puntos. Si las oraciones son largas, a su vez se dividen en proposiciones marcadas por comas, puntos y coma o dos puntos.
    Por ejemplo:

    Tengo una relación sana con mi familia. Tengo una hermana pequeña, que se llama Celia; está en 1º de la ESO. Actualmente estudia en el colegio los Maristas de Triana. Mi padre se llama Daniel y trabaja en Endesa y mi madre se llama María José; en estos momento está trabajando en la universidad de Sevilla, en una empresa llamada Europa Directo. También me siento muy afortunada por las amigas que tengo, porque tenemos mucha cosas en común como ir de compras o salir de fiesta.

    En general, revisa cualquier texto, una vez escrito, para corregirlo y mejorarlo.

    ResponderEliminar