na

sábado, 25 de noviembre de 2017

prepara una exposición

1. Cómo empecé a practicarlo.
2. Por qué me gusta.
3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
4. En qué consiste.
5. Tipos y modalidades.
6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.

Una de las cosas que podria enseñar es a maquillarse tanto para una fiesta como para salir a dar una vuelta. Comencé a maquillarme en 6º de Primaria. empezó como un juego con mis amigas y poco a poco con la ayuda de youtube  y varias paginas de internet fui aprendiendo cosas nuevas.

 Me gusta el maquillaje porque me gusta el mundo de la cosmética. 

El maquillaje consiste en aplicar ciertos productos y aplicarlos en partes determinadas del rostro con el fin de resaltar, colorear, decorar u ocultar ciertos rasgos.

Hay muchos tipos de maquillaje como para noche, de dia, para inviernos, verano, otoño, primavera. Tambien hay maquillaje para teatro para la television, maquillaje corporal.

El maquillaje va variando en torno a las moda de la epoca. Por ejemplo en los años 50 se lleva el sombreado negro y los labios color rojo. 

En mi taller podria enseñar a ocultar imperfecciones como manchas, ojeras o granos y resaltarte tus puntos fuertes de la cara con iluminadores y polvo.


2 comentarios:

  1. Hola, María. Bien hecho.
    Aunque parezca molesto, tienes que ordenar el texto usando los apartados como títulos. Se trata de que los compañeros y las compañeras perciban con claridad tu presentación en la pizarra digital.
    Además, hay que añadir una imagen o un vídeo por cada uno de los apartados.
    Revisa por ti misma el texto:
    - Comencé (-c-) a maquillarme en 6º de Primaria (mayúscula). (punto) Empezó como (...)
    - cosmética (tilde).
    - de día (tilde).
    - para teatro, (coma) para la televisión (...)
    - las modas (-s) de la época (tilde).

    ResponderEliminar
  2. Solo corriges algunos detalles. Otros los dejas igual.

    Utiliza los títulos para ordenar el texto. Añade imágenes de tu propia cosecha.

    ResponderEliminar